Artículo Numero Dos

"Trece muertos en las carreteras durante la operación retorno"
el 31 de agosto de 2009

En Madrid, trece personas se murieron en once accidentes mortales que se han registrado en las carreteras en agosto, desde las 15:00 del viernes pasado hasta las 20:00 de hoy y durante el año pasado, hubo el mismo número de víctimas mortales en esta misma fecha. Además, en el año 2007, treinta personas murieron en los accidentes.
El viernes fue el día en que menos accidentes se registraron y el sábado había dos incidentes mortales con tres muertes. El domingo murieron siete personas y hasta 20:00 de hoy, han fallecido dos personas en accidentes de tráfico. Además, diez personas tienen heridas de accidentes de tráfico.
El viernes pasado, la Dirección General de Tráfico lanzó un dispositivo especial para observar y dirigir tráfico para el final del mes de agosto porque mucha gente va a volver de vacaciones. Las carreteras estarán ocupados durante los últimos días del mes de agosto y habrá aproximdamente seis millones desplazamientos.
Pienso que el gobierno necesita informar los conductores sobre los peligros de conduciendo muy rapido. La Dirreción General de Tráfico necesita informar los conductores sobres los muertes en las carreteras porque si ellos no lo saben, ellos van a continuar manejar sin cuidado. Además, pienso que el gobierno está haciendo un trabajo mal porque ellos deberían haber comenzado a usar el dispositivo más temprano y ya muchas personas se murieron. Si las carreteras tengan problemas, la Dirreción de General de Tráfico necesita arreglarlas.

No comments:

Post a Comment