Artículo Numero Tres


"Una tromba de agua y granizo causa numerosos daños en la ciudad de Huesca"
el 1 de septiembre de 2009

En la ciudad de Huesca, había una tromba de agua, granizo y viento que ha causado mucho daño. Viviendas, tiendas, vehículos, y zonas verdes todos han destruido. A las veinte, la tormenta ha causado los mayores destrozos en la confluencia de la calle San Jorge con Ingeniero Montaner, donde “se ha llevado por completo” el techo de una nave de venta de automóviles. Esta calle es muy peligrosa porque hay desprendimiento de cristales, persianas y macetas de ventanas y balcones. Los bomberos y la policía local tuvieron que atender las llamadas de la ciudadanía para quitar ramas y árboles caidos. Además, ellos necesitaron achiar agua de los locales inundados.
Los más afectados han sido los vehículos estacionados en la vía pública y el mobiliario urbano y los bajos de locales, comercios y garajes de comunidades de vecinos inundados por el agua.
Pienso que es desafortunado que la ciudad de Huesca fue dañada por la tormenta. Espero que nadie estuviera lastimada. Creo que los bomberos y la policía son muy importantes porque ellos salvan gente y reparan los daños. Espero que ellos pueden arreglar la ciudad de Huesca después la tormenta.

No comments:

Post a Comment