Blog #2-El final en el punto de vista de Adela

Perspectiva de Adela

¡Mi amor está muerto! Mi vida no vale nada sin Pepe. Estaba esperando que este era mi oportunidad para escapar de la opresión de Bernarda. Todo está perdido. ¡Odio Bernarda! ¡Ella mató a mi amante! Necesito escapar de esta casa porque no quiero sufrir más.

¡No es justo! No es justo que Angustias puede casarse porque ella es la más fea. Angustias dijo que soy la deshonra de la casa. Pero no estoy de acuerdo porque la casa ya está deshonorada. Bernarda es loca y ella piensa que puede controlar todas. Angustias es la deshonra porque ella es muy fea y no merece casarse. ¡No puedo permitir que ella me controle más! Estoy harta de esta vida y la única manera de escapar es suicidarse. Pepe, voy a unirse contigo en la próxima vida. Adios.

No comments:

Post a Comment